Preguntas frecuentes 

Agregamos algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes, cualquier otra duda estamos para ayudarte.

01

¿Con este sistema modifico mi impresora?

 

En realidad no se modifica nada a la impresora original, solo agregas el juego completo de cartuchos con su manguera y colocas un accesorio en una barra principal, no cortas plásticos y no pierde ninguna función.

02

¿La tinta puede tapar mis cabezales?

 

Nuestra tinta no provoca eso, solo la tinta rebajada o manipulada tapa los cabezales de impresión, también al mezclar diferentes tipos de tinta puede provocar esto, nosotros te podemos ayudar para elegir el tipo de tinta que debes de usar.

03

¿Puedo usar los mismos cartuchos originales?

 

No se usan, de hecho jamas vas a utilizar cartuchos originales ni compatibles, solo vas agregar tinta cada vez que se termine en los depósitos externos.

04

¿Puedo instalar el sistema yo mismo?

 

Si por supuesto que puedes instalarlo tu mismo, en algunos modelos te mandamos un manual, de no tenerlos te explicamos como  instalarlo, en realidad el único truco es saber como temer el juego de cartuchos y donde el sujetador de manguera.
 

05

¿Tienen garantía los productos CISS NEZA?

 

Si por supuesto, te damos 3 meses de garantía en sistema completo y en impresora, después te ayudamos a resolver cualquier problema que tuvieras, normalmente no tenemos ningún percance.